Noticias

Noticias

EROS 5 años después

Casos especialesPosted by Esmé Fri, August 01, 2014 16:24:37
Mi querido Eros, 5 años llevas con nosotras en el albergue, 5 años, se dicen pronto.
Llegaste con tu cachorro de 2 meses y lo protegías y cuidabas digno de admirar, fuiste un padre perfecto y no lo pudiste hacer mejor, pero él se adoptó en pocos días y te quedaste solo y muy triste, se nos partió el alma cuando te separamos de él, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de que tuviera una vida mejor.
Durante estos largos años has visto de todo, muchas historias, muchos compañeros nuevos que entraban y muchos otros que se iban, alegrías y tristezas, ánimos y desánimos, y tú seguías ahí, no entiendo que nadie se fijara en ti, eres todo bondad y hasta casi te matan hace poco en el parque, por eso, porque eres bueno y no buscas peleas, solo quieres vivir en paz.
Hoy mi alegría es inmensa, ayer recibimos la noticia que te adopta una familia en Holanda y te vas, y no puedo reprimir mis sentimientos y lloro de emoción. Aquí hemos intentado hacerte la vida lo mejor posible pero no deja de ser un lugar de paso y donde tantos como tú esperan un día poder pasar a formar parte de una familia y tener una nueva oportunidad.
Eros cariño te vas, te espera una nueva vida que ha tardado mucho en llegar pero ha llegado. Belén


  • Comments(0)//noticias.protectoraanimaleslanucia.com/#post1319

Bieke Muerta

Casos especialesPosted by Maddy Tue, February 19, 2013 21:56:55


  • Comments(0)//noticias.protectoraanimaleslanucia.com/#post979

Paddy

Casos especialesPosted by Bélen Wed, January 11, 2012 21:38:30

Paddy es un precioso cachorrito de pastor alemán de 6 semanas y ésta es su historia:

LLegó a la protectora hace 15 días en manos de una buena persona. Se lo dejaron en la puerta de su casa dentro de una caja de cartón, cual fue nuestra sorpresa cuando le sacamos de la caja y pudimos comprobar que estaba paralítico de las 4 patas y con grandes temblores, jamás podré olvidar sus ojitos, como miraba pidiéndo ayuda, inmediatamente le llevamos al hospital y pedimos a los veterinarios que hicieran lo imposible por salvarle. Allí le hicieron todo tipo de pruebas; analíticas, radiografías, pruebas neurológicas, infecciosas y todo dió negativo.

El diagnóstico; una anemia muy importante y una inflamación en la columna por un golpe.

Durante 10 días estuvo hospitalizado con medicación, tratamiento para la anemia y fisioterapia, poco a poco se fue levantando y comenzó a caminar.

Ahora ha sido adoptado y tiene un buén hogar y lo mejor "NO PARA DE CORRER".

Queremos dar las gracias de corazón a Carlos Hernandez por haber traído a Paddy a nuestro albergue y por su generosidad al hacerse cargo de todos los gastos del hospital.

  • Comments(0)//noticias.protectoraanimaleslanucia.com/#post325

Cerdito hoy...

Casos especialesPosted by Sphoek Sun, June 26, 2011 16:55:08


  • Comments(0)//noticias.protectoraanimaleslanucia.com/#post176

Casos médicos

Casos especialesPosted by Sphoek Thu, May 26, 2011 17:33:46


  • Comments(0)//noticias.protectoraanimaleslanucia.com/#post97

RESCATE DE 7 PERROS EN UN CHALET POR FALLECIMIENTO DE SU DUEÑA.

Casos especialesPosted by protectoraanimaleslanucia Tue, April 19, 2011 22:51:45


La historia de estos perritos es estremecedora.

Estos perritos tuvieron que ser rescatados por la Protectora, al darnos un aviso la Policia Local de La Nucia en el que se nos informaba que su dueña habia fallecido y estos aún continuaban en el domicilio sin ningun tipo de atención, desnutridos, debíles y en muy mal estado.

Al vernos se asustaron mucho, pero se dejaron coger sin ningun problema. Son muy cariñosos y tranquilos, ahora mas que nunca necesitan unos brazos que les devuelvan la confianza, la ternura y la felicidad que un día perdieron.

  • Comments(0)//noticias.protectoraanimaleslanucia.com/#post40

LA OVEJITA LUCERA

Casos especialesPosted by protectoraanimaleslanucia Sat, April 09, 2011 16:52:05

Esta ovejita se llama LUCERA, hoy cumple 23 días de vida y la separaron de su madre para servir de mascota a un grupo de estudiandes que van cantanto con sus capas negras y cintas de colores por todos los sitios para sacar algún dinero.

No han tenido en cuenta el sufrimiento de LUCERA, pues cuando la encontramos ya de noche, la pobre estaba exahusta, sus patitas ya no podían mantenerla de pie, llevaba dos días de un sitio para otro con un biberón de leche ya fermentada por la temperatura alta que en estos momentos hace en Benidorm.

Hablamos con los chicos y les dijimos que por qué no nos daban la ovejita, que somos una Protectora y que nosotras la cuidaríamos. Menos mal que tuvieron un poco de sentido común, y dijeron que sí, pues entre ellos comentaban que todavía les quedaban unos 3 días y que la pobre no aguantaría más.

Nos la llevamos enseguida y le dimos el bibéron con leche buena, lo tomó con desesperación y se quedó dormida.

Ahora descansa plácidamente en una casa de adopción, con un inmenso jardín, rodeada de otros animales que le harán compañía y con todas las atenciones y el cariño que necesita de sus nuevos dueños en estos momentos.

Quiero deciros chicos, que antes de hacer una cosa así, penséis con la cabeza y el corazón, pues no es justo que para recreo vuestro tengáis que hacer sufrir a un animal, "EN ÉSTE CASO A LA OVEJITA LUCERA".



  • Comments(0)//noticias.protectoraanimaleslanucia.com/#post22

Un Cerdo

Casos especialesPosted by protectoraanimaleslanucia Wed, March 30, 2011 11:09:47



Encontrado paseando por una rotonda de La Nucia, un cerdo en muy malas condiciones.

Es muy tranquilo y acostumbrado a las personas. Esta con tratamiento por todas sus lesiones visibles en la parte de los ojos y trasero. Busca familia que lo cuide y sigua con su tratamiento veterinario.

  • Comments(0)//noticias.protectoraanimaleslanucia.com/#post9